Testimonios

Valorar las opiniones y experiencias de otros usuarios es muy importante en nuestra toma de decisiones. Y entendemos que en algo tan relevante como una inversión en salud, más aún. Por eso queremos compartir contigo algunos de los testimonios de personas que sufrían insomnio y que, gracias a Somnisa, han conseguido recuperar su sueño.

María, 62 años

Después de más de 15 años de insomnio continuado he recuperado los ciclos de sueño normales. Puedo decir sin complejos que Somnisa ha sido la mejor compra en salud que he hecho nunca. Buen trato, terapia cómoda y respuestas rápidas.

Víctor, 34 años

Estoy sorprendido con los resultados. Me encuentro con mucha más energía, descansado, mucho más focalizado y con un nivel de estrés bajo. Felicidades. Sin duda, recomendaría Somnisa.

Jaime, 66 años

He aprendido a dormir otrregistroa vez. Tras muchos años probando soluciones de todo tipo he recuperado el sueño profundo, ya duermo del tirón. Dejó fuera de la cama el estrés y los problemas de la vida. Sin duda recomendaría la terapia de Somnisa para luchar contra el insomnio.

Arturo, 52 años

Se agradece un montón teneros cerca en este proceso. Llevo 4 días seguidos durmiendo bastante bien tras haber puesto en práctica vuestras recomendaciones acerca de mi ventana de sueño recomendada. Como he comentado, agradezco y valoro muy positivamente la ayuda que prestáis. Espero y deseo seguir mejorando de manera continuada.

Juan, 51 años

Aquí termina esta etapa que ha sido altamente satisfactoria para mí. Seguiré insistiendo en mi ventana del sueño. Muchas gracias por vuestros servicios. Me alegro mucho de haberos conocido y haber seguido vuestra terapia. Por supuesto que os recomiendo. En algunas localidades no es posible utilizar unidades del sueño, pues no tenemos ninguna. Y la única solución, gracias a Somnisa, viene online. Eso sí, para mí fue fundamental utilizar esta terapia en las vacaciones de verano, pues el esfuerzo (sobre todo para los que tomamos medicación) y el sacrificio inicial es muy grande. Así que yo recomiendo elegir bien el momento en que iniciar el mismo.

Barbara, 57 años

¡El programa me ha ayudado a dormir! Cuando lo empecé, la primera semana noté que si me iba a la cama alrededor de las nueve, ¡dormía! Así pues comencé a levantarme después de las tres (o a la hora que fuera) y no regresaba a la cama hasta después de las nueve de la noche. Gran cambio, pero ahora duermo seis días a la semana. Generalmente los martes no puedo conciliar el sueño, no he descubierto por qué y no me apura. Muchas gracias por el programa y por su interés. ¡Son una gran ayuda!

Vicente, 53 años

En primer lugar, quiero contaros que estoy sorprendido (y entusiasmado) con los resultados. Hacía meses que no conseguía superar la tentación de la siesta después de comer, por no mencionar lo seguido y profundo que he dormido esta semana. A pesar de sentir un poco de sueño en algunos momentos puntuales, la verdad es que me encuentro con mucha más energía, descansado y mucho más focalizado. Algunos días tengo un nivel de estrés tan bajo como no sentía desde mi época de estudiante. Os lo agradezco de verdad. 5 estrellas para Somnisa. Lo recomendaría.

Javier, 50 años

Somnisa me brindó la oportunidad de realizar online una terapia seria y profesional que de otra forma sería muy difícil de llevar a cabo en mi caso, ya que en mi localidad no tengo acceso presencial a una unidad del sueño. Conocía este tipo de tratamiento por la información que me habían dado en una unidad del sueño de una provincia que no es la mía. Pero el asunto de los desplazamientos era un problema. Al ver por Internet la posibilidad de hacer el tratamiento online con Somnisa, me aventuré a probarlo. Una vez realizado, entiendo que el resultado frente a una terapia presencial en una clínica no solo es equivalente, sino mejor. Me han ofrecido, y he utilizado, la posibilidad de comentar/preguntar todas las semanas las dudas surgidas, cosa muy difícil de realizar en una terapia de consultas con cita previa. La comodidad de realizar cada módulo a mi ritmo, y, sobre todo, el seguimiento profesional y personalizado semanal, me ha permitido sentirme acompañado y bien asesorado en la dura tarea de dejar las pastillas para dormir (después de llevar 4 años tomándolas) y descansar mejor. Mi sueño ha mejorado y ya duermo sin pastillas. Ahora, por fin, descanso. Es cierto que este camino me ha exigido un gran sacrificio personal, comparable al de dejar de fumar, pero para el que está decidido a realizarlo es una inversión en salud que merece la pena. Y, para mí, el único camino que quedaba después de haber probado sin éxito dormir con distintos tipos de medicación.

Javier Hernansanz
Javier Hernansanz
20:23 25 Nov 18
En un último intento a la desesperada para poder dormir bien y dejar las pastillas para dormir, en Internet me encontré con SOMNISA...y POR FIN encontré la solución. Ahora duermo mucho mejor y sin pastillas. El esfuerzo personal merece la pena. Agradezco la profesionalidad de esta plataforma y de sus profesionales médicos.
Ariadna
Ariadna
15:11 20 Nov 18
Después de muchos años de insomnio he probado este tratamiento y me ha venido fenomenal, he obtenido herramientas útiles para combatir el insomnio Además el equipo es totalmente transparente, si no te funciona te devuelven el dinero transcurridas unas semanas de curso, también puedes contactar con ellos y te contestan siempre en poco tiempo.
Victoria Fernández
Victoria Fernández
15:56 12 Nov 18
He tenido insomnio desde que tuve una crisis hace 10 años. Después de muchos intentos con remedios naturales que no acababan de funcionar decidi probar este tratamiento por internet. He cambiado mi horario de cama y ya no me quedo despierta y preocupada en la cama. Ya duermo normal otra vez y estoy más tranquila por el día. El acompañamiento médico es muy cercano y me ha ayudado mucho
David S
David S
11:49 04 Dec 18
Me solucionaron los problemas con el insomnio y me enseñaron buenos hábitos de sueño. También respondieron todas mis dudas y me facilitaron un horario lógico para ir a la cama y despertar. He reducido a casi nada mi toma de ansiolíticos. Muy contento con la terapia de Somnisa. Merece la pena!!!
Jorge García
Jorge García
10:21 12 Nov 18
See All Reviews