La terapia contra el insomnio más recomendada

Somnisa lleva a la comodidad de tu casa la terapia para el insomnio multimodal, la manera más recomendada de luchar contra este trastorno según los especialistas del sueño. Con ella te ayudaremos a introducir cambios graduales, pero muy efectivos, en tu vida cotidiana que te ayudarán a dormir mejor.

Avalada científicamente se ha ido perfeccionando en las últimas décadas. Numerosos estudios han demostrado que disminuye el insomnio en más del 70% de los casos.

Es la combinación de las mejores técnicas conocidas:

  • Mediante el control de los estímulos se consigue eliminar la asociación del dormitorio con un lugar de estrés, tensión y preocupaciones convirtiéndolo en el sitio idóneo para el sueño, el descanso y la tranquilidad.
  • La compresión del sueño te permitirá descubrir tu necesidad real de sueño y los horarios que se adaptan a tu ritmo de sueño natural.
  • Con las técnicas anti-estrés aprenderás a relajar la mente y el cuerpo durante el día para facilitar un sueño profundo y reparador por la noche.
  • La terapia cognitivo-conductual para el insomnio te ayudará a descubrir qué ideas y comportamientos empeoran tu sueño y cuáles te ayudan a dormir.
video

Podemos Ayudarte

Tratamiento online contra el insomnio

3 MESES DE TRATAMIENTO 149€

Mejorar tu sueño y tu calidad de vida con la solución definitiva a tu insomnio es así de fácil:

  • Date de alta en nuestra plataforma

    Accede inmediatamente a 3 meses de tratamiento contra el insomnio

  • Rellena día a día tu Agenda del Sueño

    Registro y evaluación diaria de tu sueño

  • Acompañamiento médico permanente

    Acceso durante 3 meses a la plataforma y los expertos

  • Terapia adaptada a tus necesidades

    Supervisión personalizada por parte de nuestros expertos para cada cliente

  • Descubrirás cómo superar tu insomnio

    6 módulos de autoformación online para ayudarte a dormir mejor

  • Sin pastillas ni medicamentos

    Ejercicios anti-estrés y agenda de actividades agradables

EMPEZAR TRATAMIENTO

¿En qué consiste esta terapia del sueño?

1) AGENDA DEL SUEÑO

Te pediremos que nos cuentes cómo has dormido y qué tal te has sentido durante el día. Para ello, tenemos 2 agendas según el nivel de detalle al que quieras llegar: una corta de 4 preguntas y una larga de 10 preguntas que nos permitirá profundizar más y ayudarte mejor. Tardarás en rellenarla entre 1 y 5 minutos. Puedes hacerlo diariamente (lo aconsejamos porque uno se acuerda mejor) o, si no te ha dado tiempo, puedes rellenar varios días de una vez.

2) MÓDULOS DE APRENDIZAJE

El programa consiste en 6 módulos de e-learning que se irán realizando en intervalos de, como mínimo, una semana. Al inicio del módulo haremos un análisis de tu sueño durante la semana anterior (basado en los datos de la agenda) y al final te haremos recomendaciones para aplicar durante la semana siguiente. Este es el contenido de los módulos:

• 1ª SEMANA: "EMPECEMOS"
Queremos entender cómo empezó el insomnio en tu caso y qué puede estar impidiendo que desaparezca. También queremos que comprendas al máximo los procesos que intervienen en el sueño, por lo que ponemos a tu disposición una biblioteca con toda la información que necesitas al respecto.
• 2ª SEMANA: "LA CAMA SOLO PARA DORMIR"
Aquí entenderás el motivo por el que es tan importante no quedarse en la cama cuando estás despierto. Al levantarte ganarás tiempo para ti y con él podrás recuperar o descubrir nuevas actividades que, además, mejorarán tu calidad de vida.
• 3ª SEMANA: "ENCONTREMOS TU VENTANA NATURAL DEL SUEÑO"
Encontraremos las mejores horas para que duermas y reduciremos el tiempo que pasas en la cama. En este punto de esta terapia para dormir descubrirás lo importante que es la regularidad.
• 4ª SEMANA: "CONSOLIDACIÓN DE LO QUE HAS CONSEGUIDO"
En este módulo trabajaremos todavía más en profundidad los aspectos relacionados con la higiene del sueño.
• 5ª SEMANA: "SUPERA EL ESTRÉS"
Aprenderás más sobre el origen y efectos del estrés. Por otro lado, encontrarás técnicas antiestrés muy efectivas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Además, Somnisa pone a tu disposición unos audios con ejercicios de relajación para el manejo del estrés.
• 6ª SEMANA: "PREPÁRATE PARA EL FUTURO" Evaluaremos las mejoras que has alcanzado y qué factores te han ayudado a conseguirlas. Además, definiremos futuras metas a conseguir.

3) ATENCIÓN PERSONALIZADA POR LOS EXPERTOS

Como te comentábamos anteriormente, en cualquier momento podrás contactar con nuestras expertas del sueño si te surge alguna duda o dificultad durante el tratamiento. Esta comunicación se llevará a cabo a través de un sistema de mensajería interna. Ellas te responderán en menos de 24 horas los días laborables.

Confiamos en que nuestra terapia para el insomnio funciona

Si transcurridas 3 semanas no te sientes satisfecho con los resultados obtenidos, solo tienes que hacérnoslo saber y procederemos a la devolución del pago realizado sin ningún inconveniente. Por ello, te animamos a probar nuestra terapia contra el insomnio, solo así descubrirás por ti mismo si se adapta a tus necesidades.


PREGUNTAS FRECUENTES

Hablan sobre nosotros

 
El Economista
ABC
El Pais (SModa)
rne
La Vanguardia
 

Opiniones de nuestros pacientes

Queremos ayudarte

Haz tu primera consulta gratis y sin compromiso.

Nuestro equipo médico especializado en insomnio y trastornos del sueño están a tu disposición para ayudarte a dormir mejor.

Contarás con la opinión de expertos en Medicina del Sueño, Psiquiatría, Psicología, Neuropsicología y terapia multimodal.

consulta

Acepto el aviso legal y la política de privacidad