Somnisa galardonada como la "Mejor iniciativa en Telemedicina" - eSalud 2018 | Somnisa

Somnisa galardonada como la “Mejor iniciativa en Telemedicina” – eSalud 2018

“Mejor proyecto tecnológico de Telemedicina”

Somnisa ha sido galardonada en la categoría como el “Mejor proyecto tecnológico de Telemedicina” de los premios eHeath 2018, celebrados en el ámbito del congreso eSalud en el Hospital de la Princesa . La web supone el primer tratamiento online contra el insomnio.

Desarrollado íntegramente con capital y equipo de cualificación español, Somnisa permite que el paciente duerma profundamente y sin interrupciones gracias a su fórmula eficaz con resultados permanentes, sin necesidad de pastillas y capaz de mejorar su estado de ánimo y rendimiento. Además, el contacto con profesionales se hace de forma directa cuándo y dónde sea necesario y con un seguimiento constante.

El premio supone un reconocimiento a la iniciativa que durante los dos últimos años se ha dedicado implantación de la terapia cognitivo-conductual, como tratamiento viable del insomnio, apostando por la innovación tecnológica.

“Estamos muy orgullosos por haber ganado este premio, ahora toca trabajar más e ir a por el siguiente” comenta Cristina Zunzunegui, fundadora de Somnisa.

La plataforma supone el primer tratamiento online contra el insomnio, y bajo la dirección de la doctora Cristina Zunzunegui, desarrolla continuamente iniciativas innovadoras centradas en la experiencia del paciente, mejorando el servicio y la eficiencia del tratamiento contra el insomnio

Los premios eSalud 2018 – eHealth Awards 2018 pretenden reconocer y apoyar la creación de proyectos innovadores en el ámbito de la salud digital premiando en 10 categorías con el objetivo de dar visibilidad a personas físicas, organizaciones, instituciones y empresas relacionadas que traten de de responder a las necesidades de los pacientes, profesionales sanitarios y gestores para mejorar la asistencia sanitaria y la salud de la población en general.

¿Quieres empezar a tratar tu insomnio?
¡Haz el test!

El equipo de Somnisa
Expertos en trastornos del sueño
Somos un equipo formado por psiquiatras, psicólogos y neuropsicólogos especializados en el tratamiento de los trastornos del sueño. ¡Estaremos encantados de ayudarte a superar tu insomnio!

Leave a Reply